jueves, 14 de enero de 2010


Nombre: Romántico Mix 2
Tiempo De Duración: 31:42
Creador: Dj Dennis
Sellos: 1 Sello al final
Kbps: 190
Bpm: De 60 a 80 Beats Per Minute

Track List


1. El viento en la isla (poema) - Mana
2. Aunque no te pueda ver – Ales Ubago
3. Dile - Franco De Vita
4. Sera – Sin Bandera
5. Me Arrepiento – Alex Ubago
6. Dime – Ivi queen Ft Jadiel
7. Vivir sin aire – Mana
8. Por tu amor – Alacranes
9. Un siglo sin ti – Chayane
10. Para olvidarte de mi – RBD
11. Siempre en mi mente – Alex Ubago
12. Me dedique a perderte – Alejandro Fernández
13. Me duele amarte – Reik
14. Sálvame – RBD
15. Tu amor por siempre – Axel Fernando
16. Nunca voy a olvidarte – Cristian castro
17. Este Corazón – RBD
18. Corazón partido – Alejandro Sáenz
19. Por un momento de ilusión – Los chicos de bulevar
Click Para Descargar