viernes, 15 de junio de 2012

MAS DE 11 MIL DESCARGAS...!!!!


  1. 01. Te llore – Conjunto Primavera
    02. Lo intentamos – Espinoza Paz
    03. Quien de los dos será – Diego Verdaguer
    04. A donde vamos a parar – Marco Antonio Solís
    05. Amigo mío – Leo Dan
    06. Ella es la causa – Los Temerarios
    07. Las llaves de mi alma – Vicente Fernández
    08. Ni tu ni yo – Paquita & Ricardo Arjona
    09. Ya me voy para siempre – Vicente Fernández
    10. La diferencia – Vicente Fernández
    11. Infiel por amor – Los Tigres Del Norte
    12. Soy un idiota – Joan Sebastian
    13. Los amantes – Gali Galiano
    14. Yo sin ti – Marco Antonio Solís
    15. Volver, volver – Vicente Fernández
    16. La derrota – Vicente Fernández
    17. Déjame amarte mas – Grupo Pesado
    18. Directo al corazón – Pepe Aguilar
    19. Si no la tengo – Agustín Pantoja
    20. De que manera te olvido – Vicente Fernández
    21. Ayúdame a creer – Los Tigres Del Norte
    22. No me vuelvo a enamorar – Juan Gabriel
    23. Tu cárcel – Los Bukis
    24. Aunque me duela el alma – Diego Verdaguer
    25. Fallaste corazón – Los Tigres Del Norte
    26. Carta abierta – Los Tigres Del Norte
    27. Por que me haces llorar – Juan Gabriel
Click Para Descargar